DUBAI E INDIA DORADA

SALIDA DESDE: BUENOS AIRES
DESTINOS: DELHI (India) AGRA (India) DUBAI (E.a.u.)
DURACIÓN: 13 días / 11 noches

SERVICIOS INCLUIDOS

Aéreos desde Buenos Aires
Coordinador permanente desde Buenos Aires
Seguro de asistencia en viajero
 Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
11 noches de  Alojamiento con desayuno buffet
 Transporte en vehículos con aire acondicionado.
 Desayuno diario y comidas según programa
 Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India y visitas con guía local de habla hispana en Dubai.
 Safari por el desierto en jeep 4x4 y cena barbacoa en Dubai con asistencia de habla inglesa.

 

INFORMACION ADICIONAL

Día 0. DUBÁI
Llegada a esta cosmopolita ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 1. DUBÁI
desayuno. dia libre

Día 2. DUBÁI
Desayuno. Mañana libre a su disposición. Por la tarde, podrá vivir una emocionante experiencia, realizando un safari en 4x4 por el desierto, será un recorrido por las dunas del desierto de Arabia. Continuaremos al campamento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Para culminar el ambiente árabe podrán disfrutar de la danza del vientre realizada por una bailarina. Finalizamos la noche con una cena estilo Barbacoa bajo las estrellas

Día 3. DUBÁI
Desayuno. Dubái, ciudad que ofrece rica mezcla de lo nuevo. El recorrido de hoy nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad, donde se encuentra el museo de Dubái. Cruzaremos la ensenada en un barco tradicional ¿abra¿ para visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah. Tarde libre. Por la noche, cena a bordo del barco tradicional Dhow Creek, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Día 4. DUBÁI- DELHI
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional rumbo a Nueva Delhi (India) (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. DELHI
Desayuno. Comenzamos visitando la mezquita Jama Masjid. El Raj Ghat, donde incinerado a Ghandi y continuamos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Visita al templo Sikh de Bangla Sabih, Terminamos en el Qutub Minar, minarete de 72 metros de altura, construido en el siglo XII, Cena y alojamiento. Alojamiento. Día

Día 6. DELHI - JAIPUR
Media pensión. Salida por carretera hacia Jaipur. Veremos la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Por la tarde haremos una parada para poder hacer fotos en el Palacio Albert Hall y asistiremos a la Ceremonia Aarti en el Templo Birla, Cena y alojamiento.

Día 7. JAIPUR: Fuerte Amber
Media pensión. Hoy vamos a visitar el Fuerte Amber al cual accederemos a lomos de un elefante (sujeto a restricciones). La visita continúa en Jaipur, en el City Palace y en el Observatorio de Jantar Mantar todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. También nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8. JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Media pensión. Salida hacia Agra. Parada en Abhaneri para admirar los monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata dedicado al dios Visnú. Continuamos hasta la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Continuamos hacia Agra, visitaremos el jardín Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para poder admirar el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografía. Cena y alojamiento.

Día 9. AGRA
Media pensión. Ten tu cámara preparada, nos vamos a contemplar una de las 7 maravillas del mundo, El Taj Mahal, con los primeros rayos del sol. La imagen es espectacular. El edificio fue construido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Continuamos visitando el Fuerte Rojo, conjunto amurallado de palacios y edificios señoriales, construido en piedra de arenisca roja, por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 10. AGRA - DELHI
Desayuno. Dia libre

Día 11. AGRA - DELHI
Desayuno. A la hora establecida, traslado de regreso a Delhi para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TARIFAS

VIGENCIA: 01 noviembre 2021 - 30 noviembre 2021
 
BASE SINGLE
BASE DOBLE
BASE TRIPLE
consultar categoria DESAYUNO $ 266365.00
(U$S 3190)
$ 266365.00
(U$S 3190)
$ 266365.00
(U$S 3190)

Seña de usd 200 y saldo en cuotas hasta 30 días antes del viaje.
Banco Superville 12 cuotas sin interés
Banco Provincia Neuquén 6 cuotas sin interés
Consulte financiación con otros bancos.

CONSULTANOS:

Logo Caramico Viajes

Caramico Viajes
Legajo: 14632

Representante Técnico: Silvana Lopez
Nro. de Registro: 6741

Contacto