FRANKFURT, ERFURT, BERLIN, DRESDE, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VIENA

SALIDA DESDE: BUENOS AIRES
DESTINOS: BERLIN (Alemania) FRANKFURT (Alemania) PRAGA (Rep. Checa) BUDAPEST (Hungría) VIENA (Austria)
DURACIÓN: 15 días / 13 noches

SERVICIOS INCLUIDOS

Aéreos desde Buenos Aires
Coordinador permanente desde Buenos Aires
Guía acompañante de habla hispana durante circuito
Bus privado
Seguro de asistencia en viaje.
Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
Alojamiento con desayuno buffet.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
Visita con guía local en Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest y Viena

 

INFORMACION ADICIONAL

Día 0: (Miércoles) FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 1º: (Jueves) FRANKFURT
Desayuno. Día libre para disfrutar de la hermosa ciudad de Frankfurt

Día 2º: (Viernes) FRANKFURT
Desayuno. Resto de día libre.

Día 3º: (Sábado) FRANKFURT - ERFUT - BERLÍN
Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt. Salida hacia Érfut, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Berlín, cosmopolita y moderna ciudad. Alojamiento.

Día 4º: (Domingo) BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Tarde libre. Sugerimos realizar opcionalmente una visita a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos, incluyendo la entrada a los maravillosos Museo Pérgamo y Museo Egipcio. Alojamiento.

Día 5º: (Lunes) BERLÍN - DRESDE - PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la capital del país, Praga. Alojamiento.

Día 6º: (Martes) PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional para conocer a fondo al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 7º: (Miércoles) PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 8º: (Jueves) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.

Día 9º: (Viernes) BUDAPEST
Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio". Tarde libre. Esta noche recomendamos asistir a una divertida cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo nocturno en barco por el Danubio.

Día 10º: (Sábado) BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Salida en autobús hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11º: (Domingo) VIENA
Desayuno y salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse con multitud de edificios históricos. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la Casa Hundertwasser, terminando con un paseo por el casco histórico. A continuación, recomendamos realizar la visita opcional de los majestuosos Palacios de Belvedere y Shönbrunn. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12º: (Lunes) VIENA
Desayuno. Dia libre para disfrutar Viena

Día 13º: (Martes) VIENA
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.


 

 

TARIFAS

VIGENCIA: 01 noviembre 2021 - 30 noviembre 2021
 
BASE SINGLE
BASE DOBLE
BASE TRIPLE
CONSULTAR DESAYUNO $ 245490.00
(U$S 2940)
$ 245490.00
(U$S 2940)
$ 245490.00
(U$S 2940)

Seña de usd 200 y saldo en cuotas hasta 30 días antes del viaje.
Banco Superville 12 cuotas sin interés
Banco Provincia Neuquén 6 cuotas sin interés
Consulte financiación con otros bancos.

CONSULTANOS:

Logo Caramico Viajes

Caramico Viajes
Legajo: 14632

Representante Técnico: Silvana Lopez
Nro. de Registro: 6741

Contacto